Connect with us

Metán

Metán: Comenzó la distribución de kits escolares

Published

on

El trabajo conjunto entre sector público y sector empresarial e industrial es fundamental para el crecimiento económico y productivo salteño. Como resultado de la articulación entre ambas partes, es posible la fabricación de los kits escolares que son distribuidos entre los alumnos de las escuelas primarias.

Cartoon S.A es la empresa salteña encargada de la confección de los manuales de 1° a 7° grado, como así también de las carpetas y cuadernos que utilizarán los alumnos durante el período lectivo 2021. Un aspecto relevante en esta oportunidad, es que el diseño de la portada de los libros, cubiertas de las carpetas y cuadernos, fue realizado por salteños que integran el Gobierno Provincial. En ese sentido, el ministro de los Ríos expresó “esto le da un importante toque característico de nuestra cultura e idiosincrasia al diseño”

El Intendente José María Issa encabezó junto a diferentes áreas del municipio, la entrega de cientos de kits escolares a cada uno de los establecimientos educativos de nivel primario en la ciudad.

En vivo

Salta Sur Radio
Salta Sur Radio

Advertisement

Recomendados

Copyright © 2021 Salta Sur Todos los Derechos Reservados

Abrir chat