Connect with us

Metán

Metán: Más jóvenes accedieron a su primer empleo

Publicado

de

A través del programa de Entrenamiento Laboral, la Municipalidad de San José de Metán realiza las gestiones para que jóvenes desocupados trabajen en comercios y empresas locales mejorando sus posibilidades laborales.

Una vez más el Municipio pone en funcionamiento el Programa de Entrenamiento para el Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, destinado a jóvenes que se encuentran desocupados.

Durante marzo 231 jóvenes continuaron activos en comercios, empresas, consultorios médicos, odontológicos, estudios jurídicos y contables de la ciudad, con el objetivo de insertarse en el mundo laboral.

En 2020 esta iniciativa tuvo a más de 3.000 mil jóvenes entrenados y capacitados. Actualmente los chicos reciben una ayuda económica de $10.000 y las empresas y comercios donde se desempeñan laboralmente también perciben beneficios.

La Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo, a cargo de Luis Caillou, mantiene abierta la convocatoria a los jóvenes de 18 a 24 años interesados en acceder a su primer empleo.

Por más información, consultar en las oficinas de la Terminal de Ómnibus N° 4 y 8 de lunes a viernes de 07:30 a 13:30.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados

Copyright © 2021 Salta Sur Todos los Derechos Reservados

Abrir chat