Connect with us

Metán

Primera reunión para tratar el presupuesto 2023 en el sur de Salta

El Gobernador presidió la primera reunión del presupuesto 2023 en Rosario de la Frontera. Se reunieron intendentes de 8 municipios y legisladores de los tres departamentos de la región sur para elaborar conjuntamente el ejercicio provincial del próximo año.

Sáenz destacó el crecimiento de la inversión pública en todas las áreas. Así afirmó que la Provincia está creciendo a ritmo sostenido porque “planificamos la Salta del futuro que queremos; sabemos hacia dónde vamos”.

Indicó que “estamos cumpliendo con el compromiso asumido con cada municipio y departamento y determinamos con ustedes, que son los que están en contacto permanente con la gente, las prioridades para distribuir las obras en forma equitativa”.

El detalle de las obras y acciones prioritarias de los departamentos y respectivos municipios de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria estuvo a cargo del coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes, más los ministros de Infraestructura Sergio Camacho, de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y el de Turismo y Deporte, Mario Peña.

Copyright © 2022 Salta Sur Todos los Derechos Reservados