Nacionales
A madrugar: YPF confirmó que será más barato cargar nafta a la madrugada
El presidente de la petrolera estatal, Horacio Marín, anticipó que el sistema será inaugurado el 23 de junio en 1.600 estaciones de servicio de toda la Argentina.

Nacionales
Milei y Quintar: cómo manejan el PAMI mientras los jubilados pagan el precio
El manejo del PAMI por parte de Milei y Quintar genera preocupación entre sectores sociales y políticos. Denuncias y documentos señalan que decisiones estratégicas en la designación de cargos y la gestión de servicios esenciales podrían beneficiar intereses privados, mientras jubilados y personas con discapacidad enfrentan demoras y obstáculos en el acceso a sus derechos.
Nacionales
La ANMAT recomendó no consumir tomate triturado de una reconocida marca por posible contaminación con gusanos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) emitió una alerta preventiva y recomendó no consumir tomate triturado de la marca Marolio, tras detectarse la posible presencia de gusanos en algunos lotes del producto. La medida afecta al lote L25114, con fecha de vencimiento en abril de 2027.
Metán
El viernes 15 de agosto fue declarado como día no laborable con fines turísticos
La medida fue adoptada debido a que día domingo 17, se conmemorará el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín y fue establecido como feriado nacional no trasladable. La decisión sobre la prestación de servicios recaerá en el sector empleador privado.
-
Metán13 horas atrás
Scouts en Metán: El CANAPA de Scouts Argentina destacó la importancia de la naturaleza y la contención infantil
-
Metán13 horas atrás
Metán Inicia la revalorización del campamento principal de Güemes
-
Metán15 horas atrás
La caballería de Metán capturó a un joven con pedido por homicidio
-
Metán15 horas atrás
Cámaras detectan un intento de robo a camión en Metán
-
Metán15 horas atrás
Viaje de aprendizaje y convivencia: El colegio Juan Carlos Dávalos brilló con el Proyecto “Un viaje, mil aprendizajes”