Salta

Gustavo Sáenz, sobre el gobierno de Milei: «Me cagaron con las obras»

«Roma no paga traidores, y me parece bien, pero la lealtad es una avenida de ida y vuelta. Es muy difícil que los gobernadores acompañen cuando no hay reciprocidad”», aseguró el gobernador de Salta.

Publicado

de

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, formuló una dura crítica a la gestión del presidente Javier Milei al asegurar que lo “cagaron con las obras» y «en lo electoral» tras la derrota de La Libertad Avanza en las elecciones bonaerenses.

En una entrevista, el gobernador se refirió a la reciente derrota electoral de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, atribuyéndola a un profundo malestar social. «Esto demuestra claramente que la gente no la está pasando bien y que hay que hacer cosas», expresó Sáenz.

“Vienen equivocándose mucho en el Gobierno nacional. No sé si tiene que ver con la soberbia, con subestimar a muchos gobernadores que hemos acompañado desde el primer momento y lo hicimos con responsabilidad”, sostuvo el mandatario salteño.

«Yo le escucho mucho al presidente hablar de la lealtad y que Roma no paga traidores, y me parece bien, pero la lealtad es una avenida de ida y vuelta. Esto tiene que quedar absolutamente claro», opinó Sáenz.

«Hay muchos que hemos acompañado y que hoy se sienten palomas de iglesia, ya no se sienten leonesLo digo porque se encargó su gobierno (…) de cagar a los fieles. Lo fueron sacando a todos aquellos que acompañaron desde el primer momento», aseguró. El gobernador sugirió que el presidente «tiene que dar un volantazo».

Finalmente, Sáenz enfatizó que su prioridad es la defensa de los intereses provinciales, subrayando que «el límite de nuestras convicciones es la necesidad y los derechos de los salteños». Para el gobernador, votar en contra de la provincia es un acto de «traición a su patria chica».

+ Leídas

Salir de la versión móvil