Una motocicleta que había sido sustraída durante la madrugada fue recuperada gracias a la rápida intervención de personal de la División Seguridad Urbana N° 3, luego de que un menor alertara a un móvil policial sobre el hecho.
El incidente se produjo en horas de la madrugada, cuando un menor avisó a efectivos que realizaban un recorrido preventivo sobre la sustracción de un moto-vehículo. Según el relato, la motocicleta se encontraba en la vereda de una vivienda, a pesar de contar con su traba de seguridad colocada.
A raíz del hecho, la progenitora del menor formalizó la denuncia penal correspondiente en la Comisaría Primera (Cría 1).
Atento a la denuncia registrada, el personal de la División Seguridad Urbana N° 3 se enfocó en la búsqueda del rodado desde las primeras horas de la mañana.
Mediante averiguaciones realizadas, los efectivos lograron dar con la ubicación de la motocicleta robada en el Barrio Los Laureles. El rápido accionar permitió dar una pronta solución a la damnificada.
Sin embargo, hasta el momento de la redacción, las autoridades no lograron dar con el causante del ilícito. Las actuaciones continúan en curso para identificar y detener al responsable de la sustracción.