Sin categoría

Menem: La falta de sinceramiento ideológico y la primera transversalidad

Publicado

de

La democracia en la Argentina es frágil por la envergadura de sus dirigentes, la clase política y los que llegan al poder. Con la muerte de Carlos Saul Menen se abre un abanico de análisis sobre los hechos q marcaron su gobierno y las implicancias provinciales, el intento de desaparecer un pueblo como Río III; nacionales con las conductas populistas y la moralina con la que gobernó, la falta de sinceramiento ideológico y la primera transversalidad, ya que convoco a su gabinete al mentor del neoliberalismo, Álvaro Alzogaray y a su hija, que a la postre destruiría la economía social para darle lugar a un periodo económico de especulación, pobreza y marginalidad, encubierta con Pizza y Champagne, lo que perturbo a miles de argentinos que creyeron en No los Voy Defraudar, en su patilla caudillista y su voz de riojana.

En políticas internacional acuerdos y negociados que pusieron al país en riesgo de supervivencia. Una ciudadanía que deseaba atravesar un periodo posfáctico con esperanzas, sueños de paz, y restaurar un sistema político basado en la ideología.

Años de tormentosa beligerancia, sacudieron y costaron vidas; le costo la vida hasta a su propio hijo, pero no le importo, siguió hacia un rumbo que solo él y su entorno lo conocía.

No le importo echar a su mujer e hijos de la casa rosada, no le importo colocar en la escena a una mujer, los escándalos familiares con fuertes connotaciones políticas por las enormes consecuencias que estas le ocasionaban.

Su personalidad, su inteligencia le permitió manipular al pueblo argentino, controlar las Cámaras a su merced, deconstruir un ideario político, con el que produjo una gran crisis que los argentinos no terminan de sanar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados

Salir de la versión móvil