Metán

Metán: amenazó a su vecino, desobedeció una orden judicial y lo condenaron

Publicado

de

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, condenó a Alfredo Benjamín Sánchez, de 50 años, a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por ser autor de los delitos de desobediencia judicial y amenazas en concurso ideal.

El hombre deberá fijar domicilio en el radio del Tribunal por el término de dos años. Además tiene prohibido acercarse en un radio no menor a 200 metros al domicilio del denunciante, su grupo familiar, y a los lugares de concurrencia habitual. Tampoco podrá ejercer actos de violencia de cualquier tipo en su contra, ni proferir insultos o palabras agraviantes por cualquier medio, inclusive vía celular o redes sociales.

En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena, que sería de cumplimiento efectivo.

Sánchez había sido denunciado por su vecino. Lo había amenazado a pesar que el juez de garantías había dictado medidas de prohibición de ejercer actos de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados

Salir de la versión móvil