Salta

Sáenz anunció la incorporación de 300 policías y más de 150 nuevos vehículos para reforzar la seguridad en Salta

Durante el acto de inauguración de las obras del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, el gobernador Gustavo Sáenz confirmó un importante refuerzo para la Policía de Salta. A partir de septiembre se sumarán 300 nuevos agentes egresados de la Escuela de Suboficiales, mientras que el 2 de septiembre se concretará la entrega de 121 motos y 30 cuatriciclos 0km para la flota de seguridad.

Publicado

de

En el marco de la inauguración del renovado Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó un paquete de anuncios destinados al fortalecimiento del sistema de seguridad pública provincial. En su discurso, el mandatario ratificó la prioridad asignada a los recursos del Estado para responder a las demandas comunitarias en un escenario de complejidad económica.

A partir del mes de septiembre, la fuerza provincial incorporará de manera formal a 300 agentes egresados de la Dirección de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Salta, quienes pasarán a integrar de inmediato las tareas de patrullaje y prevención en las calles.

En materia de equipamiento, Sáenz confirmó que el próximo 2 de septiembre se oficializará la entrega de 121 motocicletas y 30 cuatriciclos totalmente equipados. Con esta dotación, la actual gestión provincial supera las 400 unidades cero kilómetro incorporadas, lo que representa la renovación de más del 60% de la flota operativa de la Policía salteña.

«La obra del aeropuerto no fue fácil, pero hoy es una realidad. Cerramos agosto con esta gran noticia para los salteños y abrimos septiembre con otra gran noticia que no es menor. En momentos económicos difíciles que vivimos todos, hay que establecer prioridades. Vamos a tener 300 agentes en la calle para brindarle mayor seguridad a los salteños», enfatizó el Gobernador.

El titular del Ejecutivo provincial remarcó el eje de gestión orientado a la concreción de obras e inversiones: «Seguimos haciendo, seguimos trabajando. Hechos, no palabras. Así es Salta y así es este gobierno. No somos lo que decimos, somos lo que hacemos», concluyó.

Espacio publicitario

+ Leídas

Salir de la versión móvil