La iniciativa, impulsada por la Diputada Nancy Jaime, se repite año tras año. En una vivienda del Barrio Juan Domingo Perón, los integrantes del Ballet La Cautiva tuvieron la oportunidad de poder capacitarse en la elaboración del tradicional pan de navidad y en donde además se aprovechó además para compartir un hermoso momento en comunidad, destacándose la necesidad de promover la solidaridad para encontrar mejores caminos para superar dificultades.
Los pan dulces fueron elaborados bajo la supervisión de la emprendedora Gisela Vallejo, quien brindó sus conocimientos a los asistentes entre los cuales se encontraban tanto niños como adultos.
La Diputada Nancy Jaime expresó que esta acción busca no solo una instancia de aprendizaje para generar nuevas oportunidades, sino también un espacio para poder compartir en comunidad en estas épocas tan importantes.
«Cada taller es una experiencia nueva, no solamente se da el aprendizaje sino también que el compartir afianza las relaciones. Además, estos pan dulces que hemos realizado hoy, los vamos a compartir en el hogar de ancianos con una hermosa merienda y el espectaculo del Ballet La Cautiva», expresó la diputada.