Connect with us

Argentina

Hacé cálculos: Disney Plus anunció cuál será su precio mensual

Salta SUR

Publicado

on

La llegada de Disney + (o Disney Plus) este 17 de noviembre se espera como el día D de las plataformas de streaming: el gigante del cine y las series llega para competir directamente con Netflix. Y lo hará con sus contenidos (tendrán los de Pixar, Marvel, Star Wars, además de ESPN y Los Simpson). Pero también con su propuesta de precios.

Este martes, Disney + anunció una «preventa», es decir, un precio especial para todo el año, con un 15,5 por ciento de descuento, para aquellos que se suscriban antes del 16 de nviembre. La oferta de lanzamiento será para Argentina de $ 3.250 al año.

En tanto, el precio estándar a partir del lanzamiento, el 17 de noviembre, está confirmado en los siguientes valores: $ 385 por mes o  $ 3.850 al año.

A esos montos no hay que agregarle impuestos, según establece la misma página oficial de Disney Plus.

La plataforma también aclaró que tendrá una prueba gratis de siete días, como lo hacen varias de las demás.

En Argentina, Disney + estará disponible en Flow, a partir del 17 de noviembre. Según anunció Flow, por el acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y de Personal podrán acceder hasta a tres meses sin cargo a Disney+ desde el dispositivo de su preferencia (smartphone, smartTV, tablet o computadora).

Luego de los primeros meses bonificados, Disney+ se integrará a la oferta de Flow y Personal por $ 385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

Por otro lado, Disney aclaró que los suscriptores podrán ver Disney+ en varios dispositivos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes. Eso podrá hacerse en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, con descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y la posibilidad de configurar siete perfiles diferentes.

La empresa también aclara que los padres y madres que creen perfiles para sus hijos e hijas tendrán una una interfaz «fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad».

Fuente: vos.lavoz.com.ar

Tu comentario nos interesa!

Gracias por tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados

Copyright © 2020 Salta Sur Todos los Derechos Reservados