Publicado
3 años atrásde
Por
Redacción
Agentes socioambientales del municipio continúan con las tareas de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad en esta oportunidad le toco a barrio Los Laureles, Los Sauces y El Jardín, al oeste de la misma. Con el propósito de erradicar el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
Se recomienda para evitar la proliferación del mosquito y el contagio.
Evité acumular agua en recipientes, macetas o neumáticos.
Reduce objetos innecesarios que puedan acumular agua.
Revisé regularmente lugares propensos a acumular agua.
Utiliza repelente y vestir ropa adecuada, especialmente en las primeras horas de la mañana y al atardecer que es donde se produce la mayor actividad del mismo, también puede picar durante la noche si en la casa hay alguna luz prendida o en otros momentos del día si no se alimentó.
Salta sigue entre las provincias con mayor tasa de embarazo adolescente
Salta aplicará el nuevo Régimen Penal Juvenil para adolescentes de 14 a 17 años a partir de septiembre
“Pobreza endeudada”: Impulsan una Ley de Emergencia Nacional por Deudas Esenciales para familias que piden créditos para comer
