Nacionales
El gobierno confirmó a partir de cuándo no será necesaria la cédula azul para conducir un vehículo
Nacionales
¿Venganza o Justicia? El proyecto que busca terminar con las falsas denuncias de género
El proyecto que avanza en el Senado reabre la discusión sobre las garantías procesales. Sus defensores sostienen que las falsas denuncias no solo destruyen vidas de inocentes, sino que también deslegitiman las causas reales de violencia, saturando un sistema judicial que ya está colapsado.
Nacionales
Conflicto en el Servicio Meteorológico Nacional: Anuncian paro total para el viernes 24 de abril
Bajo la consigna «Sin meteorología no hay vuelos», los trabajadores nucleados en ATE denuncian que el ajuste, los despidos y la precarización laboral ponen en riesgo la seguridad aérea. La medida de fuerza podría paralizar la actividad en los aeropuertos de todo el país.
Nacionales
El INDEC dibuja un 3,4% nacional mientras el Norte sigue pagando todo más caro
Mientras en Buenos Aires festejan el índice del INDEC como si hubieran descubierto la cura a la pobreza, el Noroeste Argentino recibió un cachetazo del 4,0%. En Metán y alrededores, el inicio de clases y algun que otro «gustito» se pagaron a precio de oro, demostrando que la federalización de los precios sigue siendo un cuento de hadas.
-
Metán2 días atrásAlerta en Metán: Se confirmó el primer caso de chikungunya
-
Metán2 días atrásSamson pidió el compromiso de legisladores y concejales para gestionar ante la crisis del Hospital del Carmen
-
Metán2 días atrásRodrigo García: «La Ruta 9/34 es una vergüenza nacional»
-
Metán2 días atrásDantur: «Para educar en valores, los docentes deben sentirse valorados»
-
El Galpón1 día atrásEl Municipio aclaró que el acopio de elementos en el Complejo responde a una reserva por emergencia hídrica



