Metán
Metán: imputan aun joven por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización
El fiscal Gonzalo Gómez Amado imputó a un joven de 22 años por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tras un allanamiento en Metán.
El fiscal Gonzalo Gómez Amado imputó a un joven de 22 años por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tras un allanamiento en Metán.
Publicado
2 años atrásde
Por
Redacción
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó provisionalmente a un hombre de 22 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La audiencia de imputación se realizó con la asistencia de un defensor oficial, y el imputado optó por abstenerse de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que el acusado permanezca privado de su libertad.
La investigación comenzó a raíz de una denuncia anónima, que alertó sobre la venta de sustancias ilícitas a través de redes sociales por parte del imputado. Con los elementos de prueba suficientes, Gómez Amado solicitó una orden de allanamiento, secuestro y detención en el domicilio del investigado.
Durante el operativo, las autoridades incautaron varios envoltorios que contenían marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros objetos de interés para la causa.