Connect with us

Rosario de la Frontera

Imputan a un joven por robo y solicitan su detención en Rosario de la Frontera

Un joven de 21 años fue imputado por el delito de robo en Rosario de la Frontera. La Fiscalía solicitó que permanezca detenido mientras avanza la investigación.

Publicado

de

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera imputó provisionalmente a un hombre de 21 años por el delito de robo y solicitó al Juzgado de Garantías en turno que permanezca detenido mientras avanza la investigación.

El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando dos hombres se encontraban dentro de un automóvil estacionado y fueron abordados por un desconocido. Mediante el uso de la violencia, el individuo les arrebató un teléfono celular e intentó darse a la fuga.

Ante esta situación, las víctimas persiguieron al sospechoso y lograron retenerlo hasta la llegada de la policía. Finalmente, el teléfono sustraído fue recuperado.

El fiscal penal Oscar López Ibarra encabeza la investigación y evalúa las pruebas reunidas en la causa para determinar los próximos pasos en el proceso judicial.

Espacio publicitario

Facebook

Copyright © 2026. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018

FM 102.5 — Escuchanos en Vivo PROGRAMA ACTUAL: Al Aire