Rosario de la Frontera
Piden donaciones de sangre grupo O RH+ en Rosario por alta demanda hospitalaria
Este miércoles 30, el móvil de Hemoterapia estará en Rosario de la Frontera, recolectando sangre en la plaza central de 8:30 a 13:00, con especial énfasis en el grupo O RH positivo.
Rosario de la Frontera
López Ibarra coordinó acciones con la Policía para optimizar las investigaciones en Rosario de la Frontera
El Fiscal Penal encabezó una jornada de capacitación y unificación de criterios en la subcomisaría El Mirador. El objetivo central fue agilizar la comunicación operativa y mejorar la calidad de las actuaciones judiciales entre el Ministerio Público y las diversas divisiones de la Unidad Regional 13.
Rosario de la Frontera
Horror en Rosario de la Frontera: Imputan a una mujer de 73 años por abusar de sus nietas
El fiscal Nicolás Rodríguez López imputó provisionalmente a la acusada por hechos reiterados de abuso sexual simple agravado por la guarda. Las víctimas, dos niñas de 9 y 11 años, habrían sufrido los ataques desde que tenían 4 y 6 años de edad.
Rosario de la Frontera
Rosario de la Frontera consagró a la mejor humita de la región
Con una masiva convocatoria en el Solar Ginés Palazón, la ciudad termal celebró una nueva edición del certamen que pone en valor la gastronomía regional.
-
Metán2 días atrásAlerta en Metán: Se confirmó el primer caso de chikungunya
-
Metán3 días atrásDesbaratan otro punto de venta de drogas en el barrio Los Laureles gracias a los vecinos
-
Metán2 días atrásSamson pidió el compromiso de legisladores y concejales para gestionar ante la crisis del Hospital del Carmen
-
Metán2 días atrásRodrigo García: «La Ruta 9/34 es una vergüenza nacional»
-
Metán2 días atrásDantur: «Para educar en valores, los docentes deben sentirse valorados»



