Connect with us

Metán

Narcomenudeo en Metán: llevaba 31 envoltorios de paco listos para vender

La intervención se dio tras detectar maniobras compatibles con narcomenudeo.

Publicado

de

En el marco de las tareas operativas que lleva adelante la División de Investigación Narcocriminal, dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Salta, anoche se concretó un procedimiento en el barrio Marco Avellaneda de la ciudad de San José de Metán, que culminó con la detención de un hombre y el secuestro de 31 envoltorios con pasta base fraccionada para su comercialización.

La intervención fue ejecutada por efectivos de la división especializada, quienes advirtieron en la vía pública movimientos compatibles con maniobras de narcomenudeo. Ante ello, se procedió a una vigilancia discreta y posterior identificación del sospechoso.

Durante el procedimiento se incautaron 31 dosis de pasta base listas para la venta, lo que constituye un indicio de actividad ilícita enmarcada en la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, por  lo que el sujeto fue inmediatamente detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantías interviniente y de la Fiscalía Penal correspondiente

Desde la fuerza se informó que los operativos continuarán de manera sostenida, en el marco de las políticas públicas de lucha contra el microtráfico en toda la provincia.

Espacio publicitario

Facebook

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018

FM 102.5 — Escuchanos en Vivo PROGRAMA ACTUAL: Al Aire