Connect with us

Metán

Actividades en honor al General Martín Miguel de Güemes

La Municipalidad de San José de Metán invita a participar de las actividades en honor al General, en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

Representación artística de la agonía y muerte de Güemes, puesta en escena organizada por Fortines Gauchos, con la colaboración de la Dirección de Ceremonial y la Unidad de Turismo.
7 de Junio – Plaza Güemes 19:00 hs.

Proyección de cortometrajes sobre la vida del General, con entrada gratuita, en una iniciativa de la Unidad de Turismo.
7 al 30 de Junio – Museo del Gaucho de 08:30 a 12:00 hs y de 15:00 a 19:30 hs.

Guardia Bajo las Estrellas, encendido de fogones, custodiados por la Policía y Fortines Gauchos. Un momento simbólico que nos conecta con nuestras raíces y la valentía del General.
16 de Junio – Plaza Güemes 20:00 hs.

Acto protocolar y desfile gaucho. Además, disfrutaremos de un espectáculo folclórico, feria gastronómica, de artesanos y emprendedores.
17 de Junio – Plaza Güemes 09:30 hs.

Copyright © 2023. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018