Connect with us

Sin categoría

ANSES abrió nueva inscripción al Ingreso Familiar de Emergencia para los que fueron rechazados

Publicado

de

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, adelantó que a partir del miércoles 22 de abril, se habilitará una nueva instancia para que las personas que no ingresaron a la primera etapa del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan actualizar sus datos para poder recibir la ayuda de $10.000.

“Estamos habilitando a partir del 22 de abril una nueva instancia para que todos aquellos que tengan que actualizar datos o que han tenido una novedad personal o socio-económica que amerite ser incluido en este beneficios, puedan hacerlo”, dijo Vanoli durante un mensaje grabado en la Casa Rosada.

Cómo pedir de nuevo el IFE

Aquellas personas que fueron rechazadas en el primer intento y buscan conocer por qué no estuvieron habilitados a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia deberán entrar a la Anses con los siguientes pasos: 

-Entrar en www.anses.gob.ar y seguir los siguientes pasos:

-Entrar a la página oficial o a MI Anses

-Entrar en Ingreso Familiar de Emergencia

-Escribir el DNI con el que te anotaste para cobrar el bono para desempleados.

-El sistema te informará sobre los motivos por los cuáles no te van a depositar el IFE, ingresando los datos solicitados.



Del total de personas pre inscritas para poder acceder al IFE, más de 4 millones no cumplieron con los requisitos previstos, ya sea porque en su grupo familiar alguno de los miembros contaba con trabajo en relación de dependencia o porque perciben un subsidio por desempleo o jubilación.

Hasta que se especifique la nueva forma de inscripción, los usuarios podrán hacer sus reclamos por tres vías: al mail consultas@anses.gov.ar, llamando al 130 o a la página de Facebook de Anses. 

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Metán

Increíble: En Metán, un joven fue condenado a dos años de prisión por nueve delitos

Publicado

de

Un joven de 22 años fue condenado por ser autor de los delitos de evasión; hurto calificado; hurto con escalamiento y violación de domicilio en concurso real; hurto calificado, robo y hurto en concurso real; robo y hurto calificado; y cumplirá la pena de tan solo dos años de prisión de ejecución condicional, y tendrá prohibido acercarse y contactarse con las víctimas. Deberá además realizar tratamiento psicológico.

La Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de Metán fijó una audiencia flexible y multipropósito en el marco del plan piloto de oralidad, durante la cual el juez de Garantías Mario Dilascio escuchó a las partes, que dijeron haber arribado a un acuerdo de juicio abreviado, para lo cual se acumularon cinco expedientes de trámite ante diferentes tribunales de Metán.

 

Continue Reading

Salta

Milei recibe a Sáenz y a gobernadores en la Rosada

Publicado

de

El presidente Javier Milei presentará este martes a los gobernadores provinciales su propuesta para derogar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) e implementar la Boleta Única de papel.

Así lo señalaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de Casa Rosada, antes del encuentro que este martes encabezará el jefe de Estado con los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, en Casa Rosada.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, había anticipado la iniciativa en un encuentro que tuvo la semana pasada con la Cámara Nacional Electoral (CNE).

La duda del Gobierno está en avanzar a través de un proyecto que se encuentra en la Cámara de Diputados con media sanción o si envía uno propio.

Lo que busca el Presidente es eliminar las primarias y establecer la Boleta Única Papel para reformar el sistema electoral argentino en 2024, aprovechando que varios gobernadores también quieren desterrar las PASO y que no será un año electoral.
Fuente: El Liberal

Continue Reading

Sin categoría

Rosario de la Frontera: Gime Millán representará al país en México

Publicado

de

La rosarina Gime Millán, con mucho esfuerzo y dedicación logro clasificar en el Sudamericano de Padel y representará a nuestro país en México.

«Muchas gracias a mi compañera por este tremendo torneo que se mandó, por su esfuerzo y por lograr sacar juntas cada partido. Gracias a todas las personas que nos acompañaron, cerca o lejos esas fuerzas me llegaron. Clasificamos al Sudamericano en México y eso me pone muy feliz. «A seguir Salta en lo más alto» compartió la deportista en sus redes sociales.

Continue Reading

Recomendados

Copyright © 2023. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018