Connect with us

Sin categoría

Beneficiarios del IFE que no indicaron medio de pago pueden hacerlo desde hoy

Publicado

de

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que no hayan elegido aún su medio de pago para cobrar los $10.000, podrán ingresar a partir de esta medianoche en la página web de la ANSES (www.anses.gob.ar) para seleccionarlo.

Las opciones de cobro entre las que deberán optar los inscriptos son: la acreditación de su Clave Bancaria Uniforme (CBU); el cobro a través de un cajero automático de la Red Link-Banco Nación; la acreditación en una Cuenta DNI Banco Provincia; cajero automático de la Red Banelco o el cobro en efectivo en una sucursal del Correo Argentino.

El orden de entrada para optar por una determinada forma de cobro se hará por número de DNI y será la siguiente: jueves 16, DNI terminados en 0 y 1; viernes 17, los finalizados en 2 y 3; sábado 18, DNI finalizados en 4 y 5; domingo 19, los que terminan en 6 y 7 y, finalmente, el lunes 20 de abril, aquellos cuyo DNI terminen en 8 y 9.

La Anses precisó que los beneficiarios –tras ingresar a la página web de la dependencia- deberán dirigirse a la opción de IFE donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto, ingresando con la Clave de la Seguridad Social. Los datos a confirmar o modificar son el número de teléfono celular y/o la dirección de correo electrónico.

De inmediato, el beneficiario recibirá por su teléfono celular y/o por su dirección de correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente y a continuación se le abrirá una página para seleccionar Medios de Pago. Allí le aparecerán tres opciones: 1) Transferencia CBU – 2) Banco Nación (BNA) – 3) Banco Provincia (BAPRO Cuenta DNI) – 4) Red Banelco – 5) Correo.

CBU y Correo
Si opta por la primera (Transferencia CBU), tendrá que ingresar su número de CBU y terminará el trámite. Lo mismo ocurrirá con la opción 5 (Correo), en la que marca la opción y finaliza el trámite.

La Anses precisó que los beneficiarios que no optaron por la opción de Transferencia CBU en el período anterior comprendido entre los días 11 al 15 de abril inclusive, podrá hacerlo a partir de esta medianoche.

En el caso de Correo, cabe destacar que debido a que el pago es presencial en ventanilla y teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, el cronograma de acreditación de esta opción está sujeto a una limitación estricta de turnos de atención por día de pago.

Por esta razón, aquellos que opten por esta alternativa podrían tener plazos más largos para cobrar que en el resto de las opciones.

Bancos
Si selecciona BNA, finalizará el trámite de inmediato. El Banco de la Nación Argentina (BNA) le enviará por celular o correo electrónico un código o clave para que el benefiiario pueda operar en un cajero automático de la Red Link para cobrar el IFE.

En los casos de Banco Provincia y Banelco, el trámite también concluye tras realizar la selección.

1 Comment

1 Comment

  1. cultipt

    28/11/2022 at 5:03 PM

    cialis prescription Multiple neoplasms are rare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Metán

Increíble: En Metán, un joven fue condenado a dos años de prisión por nueve delitos

Publicado

de

Un joven de 22 años fue condenado por ser autor de los delitos de evasión; hurto calificado; hurto con escalamiento y violación de domicilio en concurso real; hurto calificado, robo y hurto en concurso real; robo y hurto calificado; y cumplirá la pena de tan solo dos años de prisión de ejecución condicional, y tendrá prohibido acercarse y contactarse con las víctimas. Deberá además realizar tratamiento psicológico.

La Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de Metán fijó una audiencia flexible y multipropósito en el marco del plan piloto de oralidad, durante la cual el juez de Garantías Mario Dilascio escuchó a las partes, que dijeron haber arribado a un acuerdo de juicio abreviado, para lo cual se acumularon cinco expedientes de trámite ante diferentes tribunales de Metán.

 

Continue Reading

Salta

Milei recibe a Sáenz y a gobernadores en la Rosada

Publicado

de

El presidente Javier Milei presentará este martes a los gobernadores provinciales su propuesta para derogar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) e implementar la Boleta Única de papel.

Así lo señalaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes de Casa Rosada, antes del encuentro que este martes encabezará el jefe de Estado con los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, en Casa Rosada.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, había anticipado la iniciativa en un encuentro que tuvo la semana pasada con la Cámara Nacional Electoral (CNE).

La duda del Gobierno está en avanzar a través de un proyecto que se encuentra en la Cámara de Diputados con media sanción o si envía uno propio.

Lo que busca el Presidente es eliminar las primarias y establecer la Boleta Única Papel para reformar el sistema electoral argentino en 2024, aprovechando que varios gobernadores también quieren desterrar las PASO y que no será un año electoral.
Fuente: El Liberal

Continue Reading

Sin categoría

Rosario de la Frontera: Gime Millán representará al país en México

Publicado

de

La rosarina Gime Millán, con mucho esfuerzo y dedicación logro clasificar en el Sudamericano de Padel y representará a nuestro país en México.

«Muchas gracias a mi compañera por este tremendo torneo que se mandó, por su esfuerzo y por lograr sacar juntas cada partido. Gracias a todas las personas que nos acompañaron, cerca o lejos esas fuerzas me llegaron. Clasificamos al Sudamericano en México y eso me pone muy feliz. «A seguir Salta en lo más alto» compartió la deportista en sus redes sociales.

Continue Reading

Recomendados

Copyright © 2023. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018