Connect with us

Metán

Cientos de fieles acompañaron al patrono del pan y el trabajo

Publicado

de

El pasado domingo 7 de agosto se realizaron en Metán, las celebraciones en honor a San Cayetano, patrono del pan y el trabajo.
Unidos en la fe se realizó la santa misa, procesión y la inauguración de la escultura en homenaje a San Cayetano, obra del artista Juan Méndez, ofrecida por los fieles devotos de la comunidad de la Cuasi parroquia de Fátima y la Municipalidad de San José de Metán.
Las actividades que reunieron a cientos de vecinos culminaron con el tradicional desfile de Fortines Gauchos y una cantata en la plaza del barrio.

Facebook

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018

FM 102.5 — Escuchanos en Vivo PROGRAMA ACTUAL: Al Aire