Metán
El BSPA de Metán abrirá un aula satelital en El Jardín para acercar la educación
El BSPA 7075 de Metán abrirá un aula satelital en el barrio El Jardín para facilitar el acceso a la educación en 2025.
Metán
Imputaron a “El Cabo” Márques y fue trasladado al penal de Metán
Sergio Reinaldo Márques, de 42 años, fue formalmente acusado por amenazas agravadas y anónimas contra el jefe comunal y el Subsecretario de Seguridad. La justicia determinó que los mensajes intimidatorios provenían de un teléfono registrado a su nombre.
El Galpón
Cortes programados de energía en El Galpón: EDESA realizará tareas de mantenimiento este viernes
La interrupción del servicio afectará a diversos barrios y zonas rurales entre las 7:00 y las 12:00 horas. Los trabajos incluyen poda preventiva y el reemplazo de postes para mejorar la red eléctrica local.
Metán
Exitosa jornada integral en el Complejo Municipal de Metán
En el marco del Día Mundial de la Salud y de la Actividad Física, el grupo «BienActiv@s» y vecinas de la ciudad participaron de una mañana dedicada al bienestar físico y mental. La iniciativa unió esfuerzos entre el municipio y el Hospital del Carmen.
-
Metán2 días atrásImputaron a “El Cabo” Márques y fue trasladado al penal de Metán
-
Metán3 días atrásCrimen en el barrio Vicente Tejerina: Capturaron a Franco Acosta tras la muerte de Benjamín Ruiz
-
Metán3 días atrásSe viene una nueva jornada de castración gratuita en Metán
-
Salta3 días atrásPlan de austeridad en Salta: El gobernador Gustavo Sáenz congeló los salarios de funcionarios por 180 días
-
Metán3 días atrásExitosa jornada integral en el Complejo Municipal de Metán



