Metán
El Festimiel de Metán cumple 10 años con música, feria y turismo para disfrutar
Con una amplia oferta de actividades que incluyen la esperada Feria de la Miel y conciertos de artistas locales e internacionales, la ciudad se convierte en un punto de encuentro para los vecinos y turistas, quienes también podrán disfrutar de las opciones recreativas que ofrece la ciudad.
Metán
Niños de Metán aprenden sobre seguridad vial en la colonia de vacaciones
A través de actividades lúdicas y charlas educativas, incorporaron conocimientos fundamentales para el respeto de las normas de tránsito.
Metán
El Carnaval de Metán arrancó a lo grande en la Plaza San Martín con música y color
El Desentierro del Carnaval marcó el comienzo de una serie de festejos que reflejan la identidad y la tradición de la ciudad, convirtiéndose en una cita imperdible para vecinos y turistas.
Metán
EDESA realizará cortes programados en el sur provincial por mejoras
Las obras, programadas entre el 10 y el 16 de febrero, implicarán cortes temporales en el suministro para mejorar la infraestructura y garantizar un servicio más eficiente.
-
Metán1 día atrás
El Carnaval de Metán arrancó a lo grande en la Plaza San Martín con música y color
-
Metán1 día atrás
Prisión preventiva para Lambertucci por el robo millonario en Metán
-
Metán1 día atrás
EDESA realizará cortes programados en el sur provincial por mejoras
-
Salta1 día atrás
El Hospital Oñativia realizó tres trasplantes de riñón en solo una semana
-
Salta1 día atrás
El gobernador Sáenz y la ministra Bullrich inaugurarán el Sitio Seguro para Víctimas de Trata en Aguas Blancas