Nacionales
El kilo de carne subió 44% en la hacienda y podría llegar a los $12.000 en los comercios
Nacionales
Conflicto en el Servicio Meteorológico Nacional: Anuncian paro total para el viernes 24 de abril
Bajo la consigna «Sin meteorología no hay vuelos», los trabajadores nucleados en ATE denuncian que el ajuste, los despidos y la precarización laboral ponen en riesgo la seguridad aérea. La medida de fuerza podría paralizar la actividad en los aeropuertos de todo el país.
Nacionales
El INDEC dibuja un 3,4% nacional mientras el Norte sigue pagando todo más caro
Mientras en Buenos Aires festejan el índice del INDEC como si hubieran descubierto la cura a la pobreza, el Noroeste Argentino recibió un cachetazo del 4,0%. En Metán y alrededores, el inicio de clases y algun que otro «gustito» se pagaron a precio de oro, demostrando que la federalización de los precios sigue siendo un cuento de hadas.
Nacionales
Crisis de ausentismo escolar: 5 de cada 10 estudiantes secundarios faltan más de 15 días al año
Un reciente informe revela que el 51% de los alumnos falta al menos 15 días al año, una cifra que creció de forma alarmante en el último bienio. La «falta de ganas» emerge como el segundo motivo de inasistencia, exponiendo una profunda crisis de sentido en el sistema educativo nacional.
-
Metán2 días atrásAlerta en Metán: Se confirmó el primer caso de chikungunya
-
Metán2 días atrásSamson pidió el compromiso de legisladores y concejales para gestionar ante la crisis del Hospital del Carmen
-
Metán3 días atrásDesbaratan otro punto de venta de drogas en el barrio Los Laureles gracias a los vecinos
-
Metán2 días atrásRodrigo García: «La Ruta 9/34 es una vergüenza nacional»
-
Metán2 días atrásDantur: «Para educar en valores, los docentes deben sentirse valorados»




