Connect with us

El Galpón

Escuela Pública de Emprendedores: vecinos de El Galpón y Metán ya pueden inscribirse en las formaciones

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad implementará la Escuela Pública de Emprendedores en las localidades de El Galpón y Metán para que vecinos del lugar y alrededores puedan adquirir herramientas para potenciar sus emprendimientos y desarrollar habilidades para emprender con productos y servicios.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, en Metán, en la Oficina de la Unidad de la Juventud, ubicada en la Terminal de Ómnibus; mientras que en El Galpón, los interesados deberán dirigirse a calle Islas Malvinas y Ragone.

Las clases se realizarán los días 10, 17 y 24 de noviembre, en ambas localidades. En Metán, de 10 a 12 horas en el NIDO de calle José Ignacio Sierra Nº 1200. En El Galpón, de 14 a 16 horas en el Punto Digital ubicado en calle Islas Malvinas y Miguel Ragone.

Módulos de formación

Los inscriptos, a través de cinco módulos formativos, aprenderán sobre la idea y el propósito para emprender y sostener el emprendimiento en el tiempo; y el segundo, el registro de marca.

En las siguientes clases se dictará finanzas y costos, márketing digital, venta en redes sociales y el manejo de diseño gráfico, conservación y manipulación de alimentos.

Copyright © 2023. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018