Connect with us

Metán

Exitosa jornada de Capacitación en Manipulación de Alimentos

Inspectores de la Dirección de Inspección y Control del municipio de Metán, continúan capacitando en manipulación de alimentos.

El objetivo es promover la seguridad alimentaria en la comunidad, con un enfoque integral y práctico, garantizando que los alimentos que llegan a nuestras mesas cumplan con los más altos estándares de calidad e higiene.

Una correcta manipulación de alimentos es fundamental para prevenir enfermedades y asegurar la salud de todos. Por eso, siguen impulsando este tipo de capacitaciones para profesionales y emprendedores gastronómicos.

Copyright © 2023. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018