Para leer
Feriados 2025: el Carnaval cambia de mes y Semana Santa ya tiene finde largo confirmado
Se viene un año con muchas fechas de descanso. Entre inamovibles y trasladables, así es el calendario completo del próximo año.
Para leer
Día Mundial de la Hemofilia: La importancia de informar para transformar realidades
Cada 17 de abril, el mundo se une para concientizar sobre esta condición genética que afecta la coagulación de la sangre. El acceso a la información y el acompañamiento temprano se consolidan como las llaves maestras para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Para leer
La Virgen del Milagro en el Polo Sur: El salteño que unió fe y patria en la Antártida
Un militar salteño unió la fe del Milagro con la historia antártica argentina. En 1965, el rosarino Jorge Edgar Leal, al mando de una expedición al Polo Sur, no solo izó la bandera nacional, sino que también dejó una réplica de la imagen de la Virgen del Milagro en el rincón más austral del planeta.
Para leer
“Quería terminar con el dolor”: Flor cuenta su experiencia tras intentar suicidarse
En el marco de septiembre, mes dedicado a la prevención del suicidio, Flor, una joven de 35 años, decidió compartir por primera vez su experiencia personal con ideaciones suicidas. Su testimonio revela el camino desde la oscuridad y la desesperanza hasta la búsqueda de ayuda profesional, el acompañamiento familiar y espiritual, y la reconstrucción de su vida.
-
Metán11 horas atrásMetán: Detienen a una mujer y secuestran armas por el robo a un taxista
-
El Tala12 horas atrásEl Tala: Secuestran más de 70 kilos de cocaína y detienen a tres personas
-
Metán12 horas atrás¡Atención emprendedores! No olviden inscribirse para participar de «Destino Potencia» en Metán
-
Salta11 horas atrásSáenz entregó tablets a agentes sanitarios para fortalecer la atención en toda la provincia
-
Rio Piedras12 horas atrásSorteo de viviendas en Río Piedras: El IPV abre la inscripción para 25 nuevas casas




