Connect with us

Sin categoría

La empresa Palau habilitará un nuevo caño de agua para todos los rosarinos

Publicado

de

¡Orgullo del Sur Salteño!

El Intendente Gustavo Solís informó sobre el funcionamiento y la actualidad de la empresa Agua Palau, junto a Diego de La Vega, Director del #GrupoEmpresario a cargo de la concesión de la empresa que será incluida dentro del área industrial de la ciudad, para la posibilidad de adhesión al régimen de promoción industrial.

Luego del cierre del caño donde muchos rosarinos se proveían de agua termal, informaron que en las próximas semanas habilitarán un nuevo caño de agua termal, que esté a disposición de todos los vecinos.

Espacio publicitario

Facebook

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018

FM 102.5 — Escuchanos en Vivo PROGRAMA ACTUAL: Al Aire