Nacionales
La Justicia Federal controlará la marcha tras el rechazo al protocolo antipiquetes
El juez Martín Cormick resolvió monitorear la marcha del próximo miércoles, luego de rechazar el pedido de suspender el protocolo antipiquetes, en el marco de una causa que cuestiona su constitucionalidad.
Nacionales
Motosierra para los trabajadores y billetera abierta para los espías: el Gobierno recluta agentes de la SIDE con estética romana
Mientras la gestión nacional recortó más de 81.000 empleos públicos, paralizó obras y asfixia a las provincias con el argumento de que «no hay plata», lanzó una insólita campaña callejera para sumar espías a la central de inteligencia manejada por Santiago Caputo. Con afiches de estética imperialista, buscan ampliar el aparato secreto del Estado en plena época de ajuste social.
Chaco
Chaco: violentas ráfagas de viento arrancaron árboles de raíz y destrozaron un auto en Sáenz Peña
El centro de la segunda ciudad chaqueña sufrió graves destrozos por el paso de un frente de tormenta. El viento derribó tendidos eléctricos, voló techos de chapa y derribó ejemplares añosos sobre la calzada, aplastando a un vehículo estacionado. Cuadrillas municipales y de emergencia trabajan para despejar las calles.
Nacionales
Luego de 30 años, Benetton vendió sus 900.000 hectáreas y se va de Argentina
Tras más de 30 años de presencia en el campo argentino, el poderoso holding italiano concretó su salida definitiva del país al transferir el control de la Compañía de Tierras Sud Argentino y Ganadera Cóndor. El desprendimiento del mayor paquete de tierras rurales de la Nación, equivalente a la superficie de Chipre y Puerto Rico juntos, se da en pleno debate por la vigencia de la Ley de Tierras.
-
Güemes20 horas atrásGeneral Güemes: destinarán casi USD 45 millones a transformar la Ruta 34 y potenciar el Parque Industrial
-
Nacionales2 días atrásPadrón provisorio 2027: habilitan la consulta online para verificar datos y corregir domicilios
-
Metán2 días atrásLa Policía clausuró una fiesta clandestina en Metán con cobro de entradas y presencia de menores
-
Salta3 días atrásEl mapa del narcotráfico que atraviesa Salta: del nodo logístico en la capital a los secuestros en el centro y sur del país
-
Salta19 horas atrásFreno a los loteos engañosos en Salta: desarrolladores deberán transparentar servicios básicos y colocar códigos QR



