Sin categoría
Más de 15 empresas quieren establecerse en el nuevo Parque Industrial de Rosario de la Frontera
Sin categoría
Rosario de la Frontera: mujeres se formaron en la operación de Maquinarias Pesadas
Tres mujeres rosarinas abrieron camino en un rubro tradicionalmente masculino y concluyeron las prácticas del curso dictado en el CeCaM. La iniciativa municipal busca brindar herramientas técnicas con rápida salida laboral e igualdad de oportunidades para todos los vecinos.
Sin categoría
Cortes de cabello gratuitos para niños en el regreso a clases
La Fundación MEPAO organiza una jornada solidaria destinada a los más pequeños. La iniciativa busca acompañar a las familias en la economía del hogar antes del inicio del ciclo lectivo 2026.
El Tunal
El Tunal reduce el caudal pero advierten que el riesgo de inundación sigue latente
Tras una reunión clave entre el Comité de Emergencia y la empresa AES, se decidió bajar la erogación de agua a 200 m³/s. Sin embargo, conformaron una comisión de alertas tempranas ante el temor de nuevos desbordes que afecten a Joaquín V. González y El Quebrachal.
-
Salta1 día atrásEl mapa del narcotráfico que atraviesa Salta: del nodo logístico en la capital a los secuestros en el centro y sur del país
-
Salta3 días atrásSin cirugías por el conflicto anestésico: familias marcharán al Hospital San Bernardo por respuestas
-
Metán1 día atrásCuentas claras, sirenas encendidas: La desidia política y las irregularidades ponen en jaque a los bomberos de Metán
-
Nacionales3 días atrásSe vende Día: Tres grupos pelean por la cadena de supermercados
-
Metán1 día atrásPrevención del ACV en Metán: concientización, actividad física y el valor de la detección temprana



