Connect with us

Metán

Más vecinos tramitan el CUD en CIC de la ciudad de Metán

Publicado

de

Luego de las gestiones realizadas por el intendente José María Issa, ante el secretario de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, Martín Teruel, se realizó en la ciudad la Junta Medica Evaluadora en forma presencial, lo que permitió a más vecinos acceder al Certificado Único de Discapacidad.

El jefe comunal solicitó al funcionario de provincia que la Junta se realice en Metán en forma presencial y estable una vez al mes.

La posibilidad de realizar este trámite en el CIC, brinda mayor rapidez y comodidad, ahorrando tiempo y dinero, al no tener que trasladarse hacia la ciudad de Salta.

Seguimos acompañando a los que más nos necesitan, igualando oportunidades y garantizando derechos.

Espacio publicitario

Facebook

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018

FM 102.5 — Escuchanos en Vivo PROGRAMA ACTUAL: Al Aire