Metán
Metán: Lo detuvieron por robar alfajores y un bombón en un comercio
La División de Seguridad Urbana de Metán actuó rápidamente tras una alerta al 911 y detuvo a un hombre de 31 años en un local céntrico. El delincuente había sustraído golosinas y elementos de limpieza. Intervienen la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 2.
Metán
Trabajadores de la Unidad Carcelaria de Metán denuncian recarga laboral y salarios de miseria
Bajo anonimato para evitar represalias, los efectivos revelaron que un oficial con 20 años de servicio no llega a cubrir la canasta básica, mientras que el sistema de «recargos» castiga incluso a quienes se enferman, eliminando el derecho al descanso.
Metán
Metán: Secuestran una motocicleta con la numeración del motor suprimida
Una mujer de 49 años fue demorada durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de la ciudad; el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 tras detectarse irregularidades en su identificación.
Metán
El Hospital Del Carmen inicia la entrega de turnos para certificados de salud escolar
El Hospital Del Carmen de Metán inició la entrega de turnos para el certificado de salud escolar; la atención se realizará al día siguiente de la solicitud y será requisito presentar DNI, carnet de vacunas y asistir con un tutor.


