Connect with us

Metán

Metán: un auto estacionado sin freno de mano se desplazó solo y cayó a un canal

El vehículo se encontraba sin ocupantes en la esquina de Mosconi y Buenos Aires cuando comenzó a moverse por la pendiente hasta volcar en la zanja de drenaje. Personal policial trabajó en el lugar.

Publicado

de

Un insólito episodio vial se registró hace minutos en la ciudad de San José de Metán, cuando un automóvil terminó volcado dentro del canal de drenaje ubicado en la intersección de las calles Mosconi y Buenos Aires.

El vehículo se encontraba totalmente sin personas en su interior al momento del hecho. De acuerdo con las primeras verificaciones, el propietario habría dejado el rodado estacionado en la zona sin accionar el freno de mano, lo que provocó que el auto comenzara a desplazarse solo por la calle hasta precipitarse al interior de la zanja.

Alertados por los vecinos que observaron la caída del automóvil, efectivos de la Policía de Salta acudieron de inmediato al lugar para asegurar la zona, cortar el tránsito y coordinar las tareas para extraer el rodado. Afortunadamente no se registraron personas heridas, registrándose únicamente daños materiales.

Sin embargo, a raíz de este hecho, vecinos del sector expresaron su preocupación y solicitaron públicamente a las autoridades correspondientes la colocación urgente de vallas o barreras de protección a los laterales de la arteria. Según manifestaron las familias de la zona, el canal se encuentra totalmente descubierto y sin ningún tipo de contención, lo que representa un serio peligro diario tanto para automovilistas como para peatones que transitan por la esquina de Mosconi y Buenos Aires.

Espacio publicitario

Facebook

Copyright © 2026. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018

FM 102.5 — Escuchanos en Vivo PROGRAMA ACTUAL: Al Aire