Nacionales
Nuevo golpe al bolsillo: Nación aumenta la luz un 11% y el impacto llegará en junio
A través de una resolución de la Secretaría de Energía de la Nación, se dispuso un incremento en el precio de la energía que se reflejará en las boletas de mayo. Mientras el componente nacional acumula subas por encima de la inflación, en Salta el incremento local se mantiene limitado por ley.
Nacionales
Scaloni ya tiene casi definidos los 26 nombres para el Mundial 2026
A menos de un mes del inicio de la Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá, el cuerpo técnico de la Selección Argentina ya envió la prelista de 55 jugadores a la FIFA. Sin embargo, Lionel Scaloni ya tendría definidos casi todos los pasajeros que buscarán el histórico bicampeonato.
Nacionales
El Gobierno oficializó la privatización de Transener: se vendió por más de US$ 356 millones
A través de la Resolución 673, el paquete accionario estatal de la principal transportadora de energía del país fue adjudicado al consorcio Genneia-Edison. La cifra superó ampliamente el valor base de la licitación y marca un hito en el proceso de desinversión de activos de Enarsa.
Nacionales
¿El RIGI era poco? Milei ahora va por el «Súper RIGI» para sectores que «nunca existieron»
Desde la comodidad del avión presidencial, tras su viaje número 17 a los Estados Unidos, el Presidente anunció una «mega bomba» legislativa. Mientras el RIGI original todavía intenta convencer a los escépticos, el Gobierno redobla la apuesta con promesas de beneficios para industrias que —según el mandatario— son prácticamente ciencia ficción en suelo argentino.
-
Salta21 horas atrásMaestras jardineras de toda la provincia protagonizarán el 1° Encuentro Regional de Prácticas Creativas
-
Metán2 días atrásLa categoría 2017 de la Academia Federico Núñez se trajo la Copa de Plata de Salta
-
Río Piedras20 horas atrásRío Piedras se prepara para celebrar sus 127 años con una gran Feria de Emprendedores
-
Salta2 días atrásRumbo a Mar del Plata: Salta abre las inscripciones para los Juegos Nacionales Evita 2026
-
Metán2 días atrásIdentidad y tradición: El «Pulpo» Ponce asume como Director Regional del COFFAR en Metán



