Connect with us

Rosario de la Frontera

Reunión entre el municipio y los concejales en Rosario de la Frontera

Publicado

de

El Director de Defensa Civil y el Coordinador Luis Museda y Gustavo Díaz respectivamente, el Director de Bromatología e Higiene Ambiental Federico Saha Dietrich y el Director de Tránsito Carlos Corbalán se reunieron con concejales para dar a conocer los trabajos realizados hasta la fecha y la próxima planificación.
Los funcionarios se pusieron a disposición de los miembros del cuerpo legislativo para trabajar en conjunto para la aplicación de las distintas ordenanzas.

Facebook

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018

FM 102.5 — Escuchanos en Vivo PROGRAMA ACTUAL: Al Aire