Sin categoría
Reunión en Olivos: El presidente anunciaría la continuidad de la cuarentena
Sin categoría
Cortes de cabello gratuitos para niños en el regreso a clases
La Fundación MEPAO organiza una jornada solidaria destinada a los más pequeños. La iniciativa busca acompañar a las familias en la economía del hogar antes del inicio del ciclo lectivo 2026.
El Tunal
El Tunal reduce el caudal pero advierten que el riesgo de inundación sigue latente
Tras una reunión clave entre el Comité de Emergencia y la empresa AES, se decidió bajar la erogación de agua a 200 m³/s. Sin embargo, conformaron una comisión de alertas tempranas ante el temor de nuevos desbordes que afecten a Joaquín V. González y El Quebrachal.
Sin categoría
La fe que camina: Peregrinos de Metán llegaron a Salta con gran emoción
El camino que une Metán con la capital salteña se ha convertido, una vez más, en un testimonio de fe. Tras tres días de caminata, más de 3.000 peregrinos de Metán llegaron a Salta para el encuentro con el Señor y la Virgen del Milagro. Con sus testimonios de promesas cumplidas y sacrificios personales, los caminantes reflejan la devoción que año tras año moviliza a miles de personas en una de las fiestas religiosas más importantes del norte argentino.
-
Metán3 días atrás¡Atención emprendedores! Se habilitó la preinscripción para «Destino Potencia Metán»
-
Salta3 días atrás«Recorridos sí; gestiones, no»: El oportunismo de Emilia Orozco en el puente de Vaqueros
-
Metán3 días atrásEstudiantes del Instituto N° 6021 presentaron proyectos sociales al intendente Issa
-
Salta2 días atrásPolémica en Salta: El «Chaqueño» Palavecino recibirá una pensión vitalicia del Estado Provincial
-
Metán2 días atrásCondenaron a un hombre por abusar de la hija de su expareja en Metán





