Publicado
6 años atrásde
Por
Redacción
San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona, jugarán este miércoles desde las 10 en el Nuevo Gasómetro un amistoso televisado, confirmó el club de Boedo.
El encuentro, transmitido por el canal TNT Sports, será el primero para ambos equipos desde el reinicio de los entrenamientos a principios de agosto tras la suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus.
San Lorenzo tenía agendado un amistoso el sábado pasado con Argentinos Juniors pero finalmente fue cancelado por la lluvia.
Por la misma razón, el «Lobo» de Maradona suspendió el ensayo que había pactado con Huracán ese mismo día en Estancia Chica.
Fuente: Télam
«El dolor es muy grande»: el emotivo mensaje de Lionel Messi tras la final del Mundial y el subcampeonato de la Selección
Los supermercados de Salta cerrarán antes este domingo por la final del Mundial
Copa Argentina en Salta: se confirmaron los precios y días de venta de entradas para River vs. Aldosivi
