Connect with us

Salta

Se viene un nuevo aumento en la tarifa del colectivos en Salta

La AMT convocará a una audiencia pública por la readecuación de la tarifa del colectivo interjurisdiccional.

Publicado

de

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte masivo interjurisdiccional (empresas de colectivos urbanos e interurbanos de la Provincia, no SAETA), convocará a una audiencia pública para tratar una readecuación en la tarifa del servicio.

La misma se realizará en el municipio de General Güemes, el próximo martes 22 de octubre, a horas 8, en el Centro Cultural 13 de febrero, ubicado en calle Gorriti esquina 20 de febrero. Las presentaciones y consultas serán recepcionadas desde el miércoles 2 de octubre, en la sede de la AMT de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to piso, Oficina 28, de 8 a 13 horas.

En este marco, se fijará como plazo de presentación final, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta el miércoles 16 de octubre a horas 13.

Por otra parte, se establecerá, que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales.

Espacio publicitario

Último aumento de la tarifa del colectivo interjurisdiccional

Cabe resaltar que el último aumento que determinó el directorio de la AMT, fue con un incremento, en promedio de un 220%, respecto a la tarifa que se venía abonando, y fue aplicable el jueves 7 de marzo de 2024.

Facebook

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018

FM 102.5 — Escuchanos en Vivo PROGRAMA ACTUAL: Al Aire