Connect with us

Cultura Digital

La nueva app de campaña de Trump gamifica el alcance de los votantes

Publicado

de

Comparte un tweet de Trump, gana un punto. Comparta la aplicación de la campaña con un amigo, gane 100 puntos.Gane 5,000 puntos y puede canjear un descuento de la tienda de campaña. Gane 100,000 puntos y podrá hacerse una foto con el presidente Donald Trump .

La nueva aplicación de campaña de Trump utiliza la gamificación para impulsar el alcance de los votantes y la recopilación de datos valiosos. Es el último esfuerzo de la campaña, ya que trata de impulsar su ventaja digital ya considerable a una victoria en las elecciones de 2020 contra el presunto candidato presidencial demócrata Joe Biden . Al hacerlo, se está construyendo a partir del esfuerzo exitoso e innovador de la campaña de Trump 2016 para apuntar a los votantes a través de plataformas en línea como Facebook y Twitter.Con el enfoque de las elecciones de 2020 ahora dominado por una crisis económica y de salud y el liderazgo del presidente de ambos, terreno mucho más rocoso de lo que su equipo de reelección estaba planeando, la destreza digital de la campaña es más vital que nunca.»Millones de personas que miran un día interactuando con nosotros en línea. La gente está en casa. Están comprometidas. Están tratando de conectarse a su computadora y ver qué está pasando», dijo el director de campaña de Trump, Brad Parscale, a CNN en una entrevista exclusiva.

Un análisis diario de la política estadounidense para lectores globales. «Creo que es un momento que nos ha permitido construirlo para que sea aún más sólido de lo que pensamos que lo digital puede funcionar en política», dijo. Parscale dijo que la aplicación, que lanzó el fin de semana pasado y que ha estado en proceso durante más de seis meses, está diseñada para aprovechar la emoción de ganar concursos y cosas gratis para involucrar a los partidarios del presidente.Originalmente, la visión de la aplicación era centrarla en las manifestaciones de Trump, que ya estaban siendo utilizadas por la campaña para inscribir a miles de personas y alentarlas a involucrarse y expandir la red de Trump. La gamificación de la aplicación tenía la intención de construir sobre eso al otorgar a los partidarios que han acumulado suficientes puntos de premios, como la entrada acelerada a los eventos, o incluso la oportunidad de reunirse con el presidente.

Pero cuando la crisis del coronavirus empeoró en los EE. UU. Y las manifestaciones se cancelaron a mediados de marzo, poco antes de que se lanzara la aplicación, Parscale y su equipo tuvieron que re elaborarla. Ahora, los partidarios que descargan la aplicación pueden ver múltiples «shows» en vivo organizados por asistentes de campaña y sustitutos.»Lo reestructuramos para asegurarnos de que podría soportar todos nuestros eventos virtuales», dijo Parscale.»Estuvimos muy motivados por el rally durante mucho tiempo también y pasar a eventos virtuales fue probablemente el cambio más grande que tuvimos que hacer. Pero en un par de semanas tuvimos la tecnología, las transmisiones, todos instalaron sus estudios en todo el país en sus hogares y sustitutos y pudimos pasar de un par de shows nuestra primera semana a varios shows al día «, agregó Parscale. La aplicación ya se está utilizando para amplificar los mensajes del Presidente en Covid-19, como la orden ejecutiva de esta semana que detiene temporalmente las nuevas tarjetas verdes, lo que juega en la base en su postura estridente sobre la inmigración. El concepto detrás de la aplicación es el siguiente: un seguidor de Trump puede acceder a sus contactos telefónicos a través de la aplicación y luego se le anima a compartir la aplicación con amigos.»Ayúdame a ganar algunos puntos para mi aplicación», dijo Parscale, describiendo a un votante o voluntario objetivo.»(Los amigos) lo instalan, lo siguiente que sabes es que están recibiendo notificaciones de nosotros».Para instalar la aplicación, debe dar su número de teléfono celular, que es información valiosa para los votantes. Pero si completan el perfil opcional con información adicional, como una dirección particular, es oro de la campaña.»Cuando termine con eso, al menos podré identificarte en una votación en el percentil 90 superior. Veremos que podemos encontrar nuevas personas aquí además de los perfiles actuales que no tenemos». No he podido probar antes «, dijo Parscale.Por «percentil 90″, Parscale dice que quiere decir que creen que pueden combinar la información que obtienen de la aplicación con el enorme archivo de votantes en el Comité Nacional Republicano, que ahora tiene datos sobre más de 200 millones de estadounidenses. Esa es la clave cuando se trata de la llamada microtarge en el camino: llegar a los votantes sobre temas específicos que la campaña sabe que los persuadirá en función de sus intereses.»La información que obtendremos de eso es excelente, especialmente para encontrar votantes que no aparecen en la información de las encuestas, lo que siempre he llamado los votos ocultos de Trump», agregó.

Campaña basada en datos

En 2016, Parscale, quien, como su jefe, no tenía experiencia política previa, era el director digital de la campaña de Trump.Para disgusto del candidato, quien luego le agradeció, Parscale presionó para enfocar el dinero y la mano de obra en la presencia en línea de la campaña, incluso trayendo representantes de Facebook a la operación de Trump para apuntar mejor a los anuncios digitales.En este ciclo electoral, la campaña de Trump utilizó el don del tiempo mientras los demócratas luchaban por la nominación para recaudar decenas de millones de dólares y sentar las bases para una operación digital sofisticada, que es la timonera de Parscale.»Nuestra campaña siempre fue construida con infraestructura digital. La gente siempre decía ‘¿vas a tener un departamento digital?’ Dije que no, que toda la campaña es digital. Creo que eso realmente resultó ser valioso cuando llegó la pandemia de coronavirus «, dijo.Está claro que Parscale ve esta aplicación como la joya de la corona.»Debido a que comenzamos la campaña tan temprano, pudimos tomar la decisión de construir nuestra propia aplicación, una aplicación que la campaña realmente posee, y poder construirla exactamente sería lo mejor para el Presidente», dijo Parscale.

La aplicación Trump fácil de usar es autónoma y presenta videos tutoriales de los principales asistentes de campaña y representantes como Lara Trump, quien explica cómo convertirse en un «activista digital» en las redes sociales y organizar una «reunión MAGA». Kimberly Guilfoyle explica cómo convertirse en una «agrupadora» de recaudación de fondos y el director político Chris Carr discute cómo ser un «líder de equipo» de base.La campaña de Biden también tiene una aplicación que brinda información sobre eventos, todos virtuales en estos días, así como las últimas noticias de campaña y orientación sobre dónde y cómo ser voluntario y donar.Biden no está gamificado, y la aplicación dirige en gran medida a los partidarios al sitio web del candidato.Algunos demócratas expresan públicamente su preocupación de que la presencia digital de la campaña de Biden se retrase en los tiempos normales, aún más en la era del coronavirus con todo lo que sucede en línea.El ex gerente de campaña de Obama, Jim Messina, dio la voz de alarma, y ​​recientemente habló con su antiguo ex asesor de Obama David Plouffe en su podcast.»Las cifras son bastante marcadas. Joe Biden tiene 4,6 millones de seguidores en Twitter. Donald Trump tiene 75 millones. Joe Biden tiene 1,7 millones de seguidores en Facebook. Donald Trump tiene 28 millones», dijo Messina.»El primer chat virtual en línea de Biden consiguió 5,000 personas. Solo una con Lara Trump obtiene 945,000″, dijo Messina.Un asistente de campaña de Biden dejó en claro a CNN que todavía están en modo de construcción como el presunto nominado, pero espera que otras ventajas, como con los íconos de la cultura pop, comiencen a cerrar la brecha en la ventaja digital de Trump.»Tenemos la amplitud de las plataformas digitales del Partido Demócrata que están disponibles para nosotros ahora: Bernie (Sanders) con Cardi B, (Elizabeth) Warren en el Instagram Live de Miley Cyrus, el video de respaldo de Barack Obama está en el top 3 en YouTube para 24 horas. Hay una gran huella y alcance disponible para nosotros «, dijo el asistente de Biden.»Hay dos lados de Internet, dos tipos de contenido que obtienen tracción: contenido de odio divisivo y contenido compasivo y sincero. No estamos tratando de competir con Trump en el primero. Pero vamos a hacerlo bien con el segundo, y eso lleva tiempo para construir una comunidad y una conexión, y eso es lo que estamos haciendo en este momento «, dijo el asistente de Biden.

Objetivo a largo plazo: póliza de seguro contra compañías de redes sociales

La aplicación ahora muestra todas las publicaciones de Trump en las redes sociales, particularmente los tweets del presidente. Pero Parscale dice que un objetivo a largo plazo es que la aplicación sea una nueva plataforma para el contacto directo de Trump con sus seguidores, especialmente si «los gigantes de las redes sociales o los operadores deciden jugar un juego con el presidente Trump» y bloquear sus comunicaciones. Él dice que cree que este será uno de los objetivos más «controvertidos» de la aplicación.»Esto permite que todas las personas que quieran apoyar al presidente Trump descarguen directamente la aplicación, obtengan información y se comuniquen con nosotros sin la necesidad de una empresa de terceros que pueda o no ser parcial contra nosotros», dijo.Señaló que la página de inicio de la aplicación es la página de comunicados de prensa de la campaña, seguida de las redes sociales.»Si sucedió algo, este feed es controlado y propiedad nuestra directamente a través de nuestra aplicación sin intermediarios externos», dijo.»Quería una aplicación que fuera de nuestra propiedad y que si necesitamos involucrarlos directamente, podamos», agregó.Algunos aspectos de las campañas de base siempre serán invaluables, como los voluntarios que tocan puertas. Una sección de la aplicación está dedicada a tocar puertas, con instrucciones como «asegúrese de sonreír siempre y ser amable» y advirtiendo que no «discuta con los votantes». Eso ha perdido su relevancia en este momento de distanciamiento social.»Tuvimos que cambiar la forma en que comenzamos a ver el compromiso y los éxitos», admitió Parscale.»Tuvimos que considerar eso usando herramientas que provienen de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Google, YouTube, este tipo de cosas. Tenemos que armar una nueva forma. Lo hemos hecho y lo hemos medido». Utilizamos una superposición para sondear eso, de modo que realmente podamos determinar qué efecto estamos obteniendo y qué tipo de valor estamos obteniendo por publicación, por video, por transmisión en línea «, dijo.Parscale todavía tiene la esperanza de que las campañas tradicionales se reanudarán en algún momento, pero dice que la campaña mantendrá la expansión digital en la que se vio forzado por el coronavirus en funcionamiento.»No vamos a apagar esto. Vamos a dejar esta parte de la organización funcionando y simplemente volveremos al juego de tierra», dijo.»La aplicación todavía tiene un lugar para inscribirse para llamar a la puerta cuando regrese. Quiero tener voluntarios listos. Necesito tener esa base de datos que diga, ‘Estoy dispuesto a hacerlo cuando las cosas vuelvan’ si y cuando hacer «, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=OIU-aD3AI3E

Fuente: CNN

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados

Copyright © 2021 Salta Sur Todos los Derechos Reservados

Abrir chat