Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias y consolidar espacios de atención seguros en el municipio, la Municipalidad de San José de Metán convoca a participar de la Capacitación en Primeros Auxilios y Uso de DEA (Desfibrilador Externo Automático).
La actividad se desarrollará el próximo viernes 14 de agosto, en el horario de 9:30 a 13:00, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la intersección de las calles Güemes y Lavalle. El dictado del taller estará bajo la responsabilidad del Dr. Rodolfo Pastore.
Si bien la formación está especialmente orientada a prestadores y trabajadores del sector turístico local, la convocatoria se encuentra abierta al público en general. Los interesados en asistir pueden inscribirse de manera virtual a través del sitio web turismotecapacita.com o presencialmente en las Oficinas de Turismo municipal (esquina 9 de Julio y Güemes).