El Tala
El Hospital Santa Teresa anunció un operativo con 14 especialistas para el departamento La Candelaria.
Bajo una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud de la Provincia y coordinada por la gerencia local, se puso en marcha un operativo «extramuro» en El Tala, La Candelaria y El Jardín. El gerente del Hospital Santa Teresa, Dr. Raúl Aparicio, remarcó que se trata de una cobertura de especialistas sin precedentes para una zona que durante años sufrió la falta de personal asignado.
El Tala
Este viernes se celebran los Corsos Taleños
La Plazoleta Lola Mora será el escenario de una noche mágica con entrada libre y gratuita. El evento contará con el despliegue de comparsas, murgas y una feria gastronómica para disfrutar en familia.
El Tala
El Tala Fútbol Club lanza su Escuela Formativa: entrenamientos gratuitos para jóvenes
Bajo la dirección técnica de Andrés Serrano, el club abre sus puertas a las categorías juveniles masculinas y femeninas en el Complejo Polideportivo Miguel «El Gitano» Juárez.
El Tala
El Tala: El Hospital Santa Teresa celebró el primer nacimiento de 2026
Hacía décadas que los partos no se realizaban en la localidad, siendo derivados sistemáticamente a Rosario de la Frontera. Bajo la gestión del Dr. Raúl Aparicio, el hospital recupera su capacidad operativa y celebra el segundo nacimiento en el nosocomio.
-
Metán2 días atrásRuta 9/34: Una trampa mortal que se cobra como si fuera de lujo
-
Metán2 días atrásPeligro en Barrio Santa Rosa: Malezas altas y aparición de víboras en Pasaje Las Moras
-
Metán2 días atrásPrivatización de la Ruta 9/34: El Gobierno nacional licita el tramo clave del sur salteño
-
El Galpón2 días atrásEl Galpón: Recursos Hídricos denuncia que productores bloquean el drenaje de las aguas
-
El Galpón2 días atrásEl Galpón: El cementerio local bajo el agua y el riesgo de una crisis sanitaria


