El Galpón
El Rincón vivirá sus fiestas patronales con un gran festival
La localidad de El Rincón, en El Galpón, se prepara hoy para celebrar su fiesta patronal en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
La localidad de El Rincón, en El Galpón, se prepara hoy para celebrar su fiesta patronal en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
Publicado
2 años atrásde
Por
Redacción
En la jornada de hoy, tendrá lugar la celebración patronal en honor a a la Virgen Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, patrona de El Rincón, en la localidad de El Galpón.
El intendente Federico Sacca de la Municipalidad de El Galpón, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad. Desde el municipio informaron que luego de los oficios religiosos, a partir de las 21 horas en el predio de la capilla de El Rincón, se realizará el festival bailable de manera libre y gratuita en donde actuarán: La Nueva Juventud Chamamecera, La Banda del Rey «Pastor Luna», Los Ángeles de la Cumbia y Sueño Eterno.
