Salta
Histórico: Salta supera las 5.000 escrituras de viviendas entregadas
El gobierno de Salta, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), ha marcado un hito en la entrega de escrituras de viviendas, superando las 5.000 titulaciones de propiedad. Con un récord de 1.750 escrituras entregadas en 2024, la provincia busca brindar seguridad jurídica a miles de familias.
Salta
«El peor momento de la historia»: Jarsún advierte sobre el posible colapso de los municipios
El ministro de Gobierno trazó un panorama desolador ante la caída de la coparticipación y el recorte de fondos nacionales. Aseguró que las intendencias están al límite y que la provincia ya no tiene margen para asistir como antes. En este contexto, Salta busca renegociar deudas para garantizar el pago de sueldos y aguinaldos.
Salta
Polémica en Salta: El «Chaqueño» Palavecino recibirá una pensión vitalicia del Estado Provincial
A través del Decreto N° 246, el gobernador Gustavo Sáenz oficializó el beneficio bajo el régimen de Reconocimiento al Mérito Artístico. El pedido fue realizado por el propio cantante, quien a partir de ahora percibirá un monto mensual equivalente al Nivel 13 del escalafón administrativo.
Salta
¡Vuelve la Copa Argentina a Salta! Banfield y San Martín de Tucumán se miden en el Martearena
El fútbol grande regresa a la provincia el próximo 8 de mayo. Las autoridades confirmaron el choque de 16avos de final y anticiparon que Salta será sede de más partidos decisivos en las próximas etapas, con la posibilidad de recibir a River Plate.
-
Salta3 días atrásPolémica en Salta: El «Chaqueño» Palavecino recibirá una pensión vitalicia del Estado Provincial
-
Metán2 días atrásMetán apuesta a la formación: se entregaron más de 300 certificados con puntaje docente
-
Metán3 días atrásCondenaron a un hombre por abusar de la hija de su expareja en Metán
-
Metán3 días atrásEl vóley fue protagonista: Gran encuentro amistoso en el Instituto Tráfico
-
Metán3 días atrásComenzó la entrega de kits escolares en las escuelas de Metán



