En el marco de una intensa agenda de gestión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente Kuldeep Singh dio un paso fundamental hacia la internacionalización de la economía local. El jefe comunal concretó una importante reunión de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Turca, Özgür Yücel Demir, e integrantes de la comisión directiva de la entidad, con el propósito de diseñar un esquema de cooperación mutua que impulse el desarrollo regional.
Durante el encuentro estratégico, las autoridades analizaron el diseño de acciones conjuntas orientadas a promover la producción de Rosario de la Frontera en nuevos mercados globales, facilitando la atracción de inversiones privadas y el acceso a líneas de financiamiento internacional para proyectos de infraestructura productiva.

La articulación con la Cámara de Comercio Argentino-Turca no es casual. La nación euroasiática, que cuenta con una población superior a los 85 millones de habitantes, se consolida a nivel geopolítico como una plataforma y entrada privilegiada hacia los dinámicos mercados de Asia, Europa y Medio Oriente.
Esta ubicación estratégica conecta de forma directa a una región que aglutina a más de 1.500 millones de consumidores y a miles de corporaciones con un alto potencial de inversión. Para los productores rosarinos, este puente comercial representa una oportunidad inédita de diversificar sus exportaciones y colocar el valor agregado local en góndolas de alta demanda global.
Desde el Ejecutivo Municipal enfatizaron que estas mesas de enlace internacional forman parte de una política de Estado que busca romper con el aislamiento comercial y dotar de competitividad al sur salteño.
Con esta iniciativa, el intendente Kuldeep Singh continúa desarrollando una labor orientada a posicionar a Rosario de la Frontera en los principales espacios de negocios internacionales, construyendo de manera genuina nuevas oportunidades para el crecimiento productivo, la generación de empleo genuino y el desarrollo sostenible de toda la comunidad.