Connect with us

Rosario de la Frontera

R. de la Frontera: Se distribuirán Kits de limpieza y desinfección

Publicado

de

Los productos y elementos de limpieza fueron enviados por la Cruz Roja, Ministerio del Interior y Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El municipio rosarino recibió de la Cruz Roja, Ministerio del Interior, Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación 250 kits de limpieza y 500 palos de escobas muy importantes para la lucha contra el Covid-19 y que serán destinados a familias vulnerables de la ciudad.

Fuente: El Tribuno

1 Comment

1 Comments

  1. comprar roomba

    05/12/2020 at 11:13 AM

    Mejor explicado imposible, fácil entendimiento y muy natural lo
    comentado, gracias por la información webmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera: Firma de convenios del Programa Microcréditos de la provincia

Publicado

de

El Intendente Kuldeep Singh junto al coordinador de la Oficina de la Produccion, Ing. Daniel Indi, participó de la Firma de convenios del Programa Microcréditos de la provincia. Estuvieron presentes Carlos Fernandez, coordinador de la Secretaría de Fortalecimiento Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social, Rosana Robledo, referente del Programa Microcreditos y vecinos beneficiarios seleccionados para el financiamiento.

Cabe destacar la gestión del Intendente Kuldeep Singh para concretar la implementación de este programa en el municipio.

En esta ocasión, quince emprendedores de la ciudad fueron beneficiados con créditos para emprendimientos productivos, servicios y comerciales.

Continue Reading

Rosario de la Frontera

Drogas Peligrosas secuestró 3 mil dosis de drogas y detuvo a los investigados en la causa

Publicado

de

La investigación inició a través de tareas de campo de efectivos de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera en torno a tres viviendas donde realizaban maniobras de comercialización de estupefacientes. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia y se secuestraron importantes elementos de prueba.

En el marco del trabajo de lucha contra la comercialización y consumo de drogas que sostiene Policía de Salta en todo el territorio provincial a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, ayer, personal del Departamento Operaciones Zona Sur en Rosario de la Frontera culminó una investigación sacando de circulación 3 mil dosis de marihuana y desactivando tres bocas de expendio.

La investigación inició luego que personal de Drogas Peligrosas estableciera a través de tareas de campo que en tres inmuebles se llevaban a cabo maniobras que hacían presumir un intercambio de sustancias por dinero. Bajo la dirección de la Fiscalía Penal zonal continuó el trabajo que permitió reunir elementos de prueba que fueron presentados al Juzgado de Garantías N° 1, quien autorizó los allanamientos de los lugares.

En consecuencia, en horas de la tarde con colaboración de Drogas Peligrosas de Metán y áreas operativas de la Unidad Regional N° 13, los efectivos irrumpieron de forma simultánea en tres viviendas ubicadas en el barrio Santa Teresita, donde detuvieron a los investigados y secuestraron 3 mil dosis de marihuana, balanzas, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

Los detenidos, tres hombres mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Continue Reading

Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera: Detenida e imputada por estafar fingiendo ser contadora

Publicado

de

Fue denunciada por dos mujeres que se desempeñan laboralmente en el hospital local, quienes la habían contratado por su supuesta profesión de contadora para que manejara sus facturaciones ante AFIP y Rentas. Además de no cumplir la tarea, habría usado sus cuentas para emitir facturas apócrifas.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a una mujer de 35 años como autora del delito de estafa (2 hechos).

La acusada fue asistida por defensa particular y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que permanezca detenida, disponiéndose que lo haga de manera domiciliaria debido a que tiene a cargo un hijo menor de edad.

Las denuncias que originaron la investigación, fueron realizadas por dos empleadas del sistema de Salud del hospital local, quienes contrataron sus servicios como contadora para que se encargara de la facturación que debían realizar para cobrar sus haberes.

Al detectar un bloqueo en sus cuentas, las damnificadas pudieron comprobar que la supuesta profesional no había realizado trámite ni pago alguno ante AFIP y Rentas e incluso que figuraban facturas que nunca habían emitido por servicios que jamás prestaron y con nombres ficticios.

Ambas mujeres debieron realizar un plan de pagos ante ambos organismos para regularizar su situación y poder percibir sus honorarios.

En las últimas horas se realizó un allanamiento donde se secuestró documentación y elementos de interés para la causa y se detuvo a la acusada.

Continue Reading

Recomendados

Copyright © 2023. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018