Connect with us

Salta

El Teleférico San Bernardo se une a Arca Continental y Coca-Cola Argentina para promover el reciclado en Salta

Publicado

de

A partir de una iniciativa conjunta entre el Teleférico San Bernardo, Arca continental y Coca-Cola Argentina, se colocarán 3 estaciones de separación de residuos en distintos puntos del complejo turístico con el objetivo de invitar a los visitantes a separar los residuos reciclables.

Hoy jueves 23 de septiembre a partir de las 9 en la base del Teleférico San Bernardo, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña junto a autoridades de las empresas involucradas brindarán detalles de esta iniciativa.

Déjanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018

FM 102.5 — Escuchanos en Vivo PROGRAMA ACTUAL: Al Aire