Salta
Cachi presentará el miércoles su Fiesta de la Vendimia
Salta
Sáenz se reunió con Karina Milei en Casa Rosada mientras las obras en Salta siguen frenadas
En un encuentro que mezcla la necesidad de gestión con el juego político, el Gobernador de Salta se sentó a la mesa con «El Jefe» y Diego Santilli. Entre fotos protocolares y promesas de obras estratégicas, Sáenz endureció su discurso para evitar críticas en el frente interno: “No me voy a cansar de reclamar lo que nos corresponde”.
Salta
Sáenz entregó tablets a agentes sanitarios para fortalecer la atención en toda la provincia
El Gobernador encabezó la entrega de 269 dispositivos destinados a potenciar el programa “Médico en tu Casa” y el sistema SAFESA. La iniciativa busca garantizar que los vecinos de parajes alejados accedan a interconsultas en tiempo real y cuenten con una Historia Clínica Digital, reduciendo la necesidad de traslados hacia los grandes centros urbanos.
Rio Piedras
Sorteo de viviendas en Río Piedras: El IPV abre la inscripción para 25 nuevas casas
A partir de este lunes 4 de mayo, las familias interesadas podrán adherirse al padrón de postulantes de forma online. El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) confirmó que el cupo es para 25 unidades habitacionales y se establecieron requisitos específicos de ingresos para participar.
-
Metán2 días atrásVilla San José: vecinos denuncian que un perro agresivo mata a mascotas de vecinos
-
Metán2 días atrásCampaña solidaria en Metán: Colecta de sangre y registro de médula
-
Metán2 días atrásMetán bailó al ritmo del DanzArte: una multitud celebró la identidad cultural en la plaza
-
Metán11 horas atrásCayó «in fraganti»: Imputaron a un joven por robar en un local gastronómico de la calle Güemes
-
Metán1 día atrásCloacas para barrio El Jardín: Aguas del Norte aprobó la prefactibilidad de la obra



