Salta
Cómo cuidar a los niños y niñas durante las actividades al aire libre
Salta
«El peor momento de la historia»: Jarsún advierte sobre el posible colapso de los municipios
El ministro de Gobierno trazó un panorama desolador ante la caída de la coparticipación y el recorte de fondos nacionales. Aseguró que las intendencias están al límite y que la provincia ya no tiene margen para asistir como antes. En este contexto, Salta busca renegociar deudas para garantizar el pago de sueldos y aguinaldos.
Salta
Polémica en Salta: El «Chaqueño» Palavecino recibirá una pensión vitalicia del Estado Provincial
A través del Decreto N° 246, el gobernador Gustavo Sáenz oficializó el beneficio bajo el régimen de Reconocimiento al Mérito Artístico. El pedido fue realizado por el propio cantante, quien a partir de ahora percibirá un monto mensual equivalente al Nivel 13 del escalafón administrativo.
Salta
¡Vuelve la Copa Argentina a Salta! Banfield y San Martín de Tucumán se miden en el Martearena
El fútbol grande regresa a la provincia el próximo 8 de mayo. Las autoridades confirmaron el choque de 16avos de final y anticiparon que Salta será sede de más partidos decisivos en las próximas etapas, con la posibilidad de recibir a River Plate.
-
Metán2 días atrásMetán apuesta a la formación: se entregaron más de 300 certificados con puntaje docente
-
Salta21 horas atrás«El peor momento de la historia»: Jarsún advierte sobre el posible colapso de los municipios
-
Metán21 horas atrás¡Atención mascoteros! Se viene un gran desfile de mascotas en el Paseo de la Estación
-
Nacionales2 días atrásFrenan el recorte: El Gobierno Nacional reactiva el programa «Volver al Trabajo» tras un fallo judicial
-
El Galpón2 días atrásEl Galpón: Abren las inscripciones para el Progresar Formación Profesional 2026




Pingback: บาคาร่าเกาหลี
Pingback: Best Tailor in Bangkok
Pingback: sp2s
Pingback: wholesale camp wood bundles in boscawen nh
Pingback: veneer krabi
Pingback: เว็บพนันออนไลน์เกาหลี