Publicado
3 años atrásde
Por
Salta Sur
El intendente José María Issa junto al senador Daniel D’Auria y Pablo Outes, coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la provincia, anunciaron el jueves pasado el inicio de la obra del RENABAP de red de agua e instalaciones domiciliarias en barrio Los Laureles.
En un trabajo conjunto entre el gobierno local, provincial y nacional, se llevará a cabo esta tan anhelada obra que beneficiará a más de 200 familias. No solo se verán favorecidos en términos de calidad de vida, sino que también se generarán fuentes de trabajo en Metán, fortaleciendo así la economía local.
La transformación de Metán avanza con paso firme, y esta obra representa un hito significativo en el camino hacia un futuro mejor de la familias del oeste metanense.
Lágrimas, abrazos y fe sobre ruedas: el conmovedor reencuentro de los bici peregrinos de Córdoba y Metán
efuerzan el control del Chagas en Anta y Metán: Salud Pública y municipios coordinan la vigilancia de vinchucas
El Gobierno lanzó el «Mapa Peregrino»: una plataforma digital para orientar a los caminantes del Milagro
