Connect with us

Salta

Los bonos de $30.000 para julio y agosto se pagarán el día 15 de estos dos meses

El Gobierno de la Provincia, a través de la Cartera de Economía informó que el 15 de julio y el 15 de agosto de 2023 se depositará el bono de $30.000 para los empleados públicos.

El monto de de $60.000 fue acordado en la última paritaria entre el Gobierno y los gremios. Paralelamente se lleva adelante el pago de salarios a la Administración Pública Provincial.

Hoy, 3 de julio se depositaron los haberes al sector de salud y seguridad; mañana martes 4 será para el sector de educación y el 5 de julio para la Administración Central, Descentralizada y resto de la administración pública.

Copyright © 2023. Todos los derechos reservados. Director: Sebastián Javier Rocha. GRUPO Salta Sur. - Domicilio: Sirio Libanes 1011. CP (A4440) Metán - Salta - Argentina. Propiedad Intelectual: En Trámite - En linea desde el año 2018